Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 04 de Febrero de 2018 15:04 hrs.

Audax Italiano recibe a Huachipato en el cierre de la jornada dominical

Desde las 20:30 horas, los dos elencos hacen su estreno oficial en la temporada en duelo a jugarse en La Florida.

Otro duelo abre el campeonato Scotiabank 2018 será el que protagonicen Audax Italiano y Huachipato este domingo a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida con el arbitraje de Christian Rojas.


Los audinos hicieron una buena campaña en el anterior torneo, en la que terminaron quintos. A esto se suma los buenos resultados en los amistosos de preparación –victorias frente a Universidad de Chile y Alianza Lima- que los lleva a entusiasmar con un debut triunfal frente a los acereros.


Luego de los resultados desde el exterior nos miran de otra forma, pero siempre la vara a estado alta, apuntando a lo máximo. Jugaremos tres campeonatos difíciles, pero hemos trabajado bien para poder enfrentarlos”, fue la reflexión del técnico audino, Hugo Vilches.


Mientras que Huachipato tiene la misión de mejorar el 12º puesto en el segundo semestre de 2017. Ahora con Nicolás Larcamón en el banco, los sureños viajan a la Región Metropolitana con la idea de conseguir una victoria, ya que sienten que llegan bien preparados.


Los objetivos que nos trazamos para este periodo de preparación se cumplieron con creces”, sentenció el joven técnico de los siderúrgicos. En tanto, el capitán Claudio Sepúlveda recalca que “obtener el primer triunfo siempre da confianza para lo que viene”.


Etiquetado en:   Portada ,