Campeonato Scotiabank 2018

Lunes, 05 de Febrero de 2018 12:08 hrs.

San Luis y Curicó Unido cierran la primera fecha del torneo nacional

El partido entre canarios y torteros se desarrollará en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández
La primera jornada del Campeonato Scotiabank 2018 culminará esta noche con el encuentro entre San Luis y Curicó Unido en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota. El duelo quedó programado para las 20:00 horas. 

Los locales, que son dirigidos por Miguel Ramírez, tendrán la misión de dejar los tres puntos en casa y así comenzar con el pie derecho en el campeonato nacional. 


El delantero quillotano Mauro Caballero habló sobre el partido que disputarán ante los albirrojos: "Hoy todos los equipos son muy difíciles, muy competitivos. No hay equipo chico, no hay equipo grande, cualquiera le puede ganarle a cualquiera. Todos los partidos van a ser igual de difíciles". 

Por el otro lado, los comandados por Luis Marcoleta buscarán dar la sorpresa y llevarse hasta la séptima región la victoria para no pasar los malos ratos del año pasado. 

Uno de los que se refirió acerca de cómo enfrentarán el duelo fue el defensor argentino Daniel Franco, quien comentó: "Intentar presionar mucho, son muy activos, y no dejar seguir jugando al rival, así que hay que seguir trabajando".

El compromiso será arbitrado por Cristián Andaur y podrás saber todos los detalles en ANFP.cl. 

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP
 

Etiquetado en:   Portada ,