Fútbol Joven

Martes, 06 de Febrero de 2018 13:08 hrs.

Universidad de Chile, Deportes La Serena y Colo Colo ganaron en primera jornada de torneo juvenil en Taltal

Los clubes Coquimbo Unido y Deportes Iquique también son parte del campeonato de verano.
Con atractivos encuentros se dio inicio a la primera fecha del Torneo de Verano Taltal 2018 que reúne a series Sub 16 del Fútbol Joven y categorías Sub 17 de clubes amateurs. Los equipos que están representando al fútbol formativo nacional son: Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes La Serena, Coquimbo Unido y Deportes Iquique.  

Por el Grupo A, en la primera jornada, los azules vencieron a la Selección de María Elena por 14-0 con goles de Cristóbal Navea en tres ocasiones, Jorge Reyes, Nicolás Mancilla y Luis Rojas en dos oportunidades, Bastián Ubal, Simón Contreras, Agustín Martínez, Enzo Fernández y Sebastián Ramírez con un tanto cada uno. 



En tanto, por el mismo grupo de los universitarios, Deportes La Serena derrotó a su clásico rival Coquimbo Unido por 3-1 con goles de Nicolás Reyes en dos ocasiones y Luis Romo, mientras que el tanto visitante fue Tomás Ortiz. 

En el Grupo B, los albos derrotaron a los dragones celestes por 3-0 con anotaciones de Alexander Oroz en dos oportunidades y Danilo Díaz. El otro partido de la zona terminó con una victoria para la Selección de Tal Tal ante Antofagasta Portuario por 2-1.

Tras finalizada la Fecha 1, las tablas de posiciones son las siguientes: 

GRUPO A

1) Universidad de Chile 3 puntos ( 14)
2) Deportes La Serena 3 puntos ( 2)
3) Coquimbo Unido 0 puntos (-2)
4) Selección de María Elena 0 puntos (-14)

GRUPO B

1) Colo Colo 3 puntos ( 3)
2) Selección de Tal Tal 3 puntos ( 1)
3) Antofagasta Portuario 0 puntos (-1)
4) Deportes Iquique 0 puntos (-3)

La jornada dos del torneo juvenil comenzará a jugarse durante esta tarde en el Estadio Municipal de Tal Tal y en el Estadio de Paposo. 

FOTOGRAFÍAS: PÁGINAS OFICIALES DE COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE 


 

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,