Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 10 de Febrero de 2018 11:55 hrs.

Deportes Iquique y La “U” se enfrentan en un emocionante compromiso en el Zorros del Desierto

Los Dragones Celestes buscarán seguir sumando de tres, mientras los azules irán con la tarea de rescatar sus primeras unidades en la temporada.

En el estadio Zorros del Desierto, Deportes Iquique y la Universidad de Chile se miden por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El conjunto nortino viene de derrotar a Everton en Viña del Mar. Mientras los azules cayeron en el Nacional contra Unión Española. El compromiso se juega en el reducto de Calama desde las 18.00 horas y será arbitrado por el señor Cristián Andaur.


En Deportes Iquique, el entrenador celeste, Erick Guerrero, analizó por donde puede darse el compromiso ante la “U” y sostiene que está confiado en el equipo para seguir en esta senda de buenos resultados. "Asimilamos lo que pueda pasar el sábado en la fase defensiva y también la ofensiva. Donde tenemos varias jugadas preparadas y obviamente esperó que el día del partido esté la precisión y la conexión para que termine en gol", declaró el DT de los Dragones Celestes.


Por otro lado, Guillermo Hoyos dice no estar preocupado tras caer en la primera fecha ante Unión Española, sabe que sus dirigidos encontraran el camino para pelear en el Campeonato Scotiabank 2018. “Yo no estoy preocupado. Voy caminando sobre lo que uno piensa, buscando siempre la evolución. Cuando te sucede un montón de cosas hay un apresuramiento a la calificación. Las críticas las tomo bien. No ando desparramando rencor y odio por todos lados. Las críticas son normales en clubes de la dimensión de la U”, sentenció el técnico azul que espera lograr su primera victoria ante los nortinos en el Zorros del Desierto.


FOTO ARCHIVO Prensa Universidad de Chile


Etiquetado en:   Portada ,