Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 10 de Febrero de 2018 15:10 hrs.

Deportes Temuco y Universidad de Concepción van por su primer triunfo de la temporada en el cierre de la jornada sabatina

Albiverdes y universitarios buscarán sus primeras unidades tras caer en la primera fecha del torneo.

En el estadio Germán Becker, Deportes Temuco y la Universidad de Concepción irán en busca de sus primeros puntos en la temporada 2018. El Pije viene de caer en su visita ante Universidad Católica, mientras el Campanil perdió en casa ante Ohiggins. El compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank se jugará desde las 20.30 horas y será dirigido por el juez Christian Rojas.


En el elenco local, el delantero albiverde Guillermo Hauché sostiene que deben solo pensar en dejar las unidades en casa para comenzar a soñar en el torneo. “Nosotros debemos preocuparnos de hacer las cosas bien, mejorar lo que no hicimos de buena forma  con Católica, ellos se caracterizan por jugar bien al fútbol, tienen buenos jugadores, pienso que va a ser un partido lindo de jugar, si hacemos lo trabajado en la semana, no va a ser complicado el partido, tenemos jugadores de buen pie en mitad de cancha, no debiéramos tener problemas para sacar el compromiso adelante”, destacó el jugador del Pije.


En la vereda del frente, el volante de la UdeC, Fernando Manríquez, asegura que saldrán de esta mala racha tras quedar fuera en la Conmebol Libertadores ante Vasco y esta es una buena oportunidad de llevarse a casa una victoria. “Volvimos bien, con el cansancio lógico de un viaje así pero concentrados y ya pensando en este partido, que asoma muy importante para nosotros. Ya dejamos atrás el tema de la Copa Libertadores, nos dolió la eliminación. Pero no hay tiempo para lamentarse, queremos volver con los tres puntos a Concepción”, sentenció el mediocampista del Campanil en la antesala al duelo contra los araucanos en el Germán Becker.  


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,