Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 10 de Febrero de 2018 23:13 hrs.

Huachipato y San Luis se miden en Talcahuano buscando seguir en la parte alta

Los dos elencos se ven las caras este mediodía en el sur con la misión de conseguir la segunda victoria en el certamen.

La jornada dominical de la segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018 comienza en el estadio Huachipato CAP Acero con el compromiso entre Huachipato y San Luis de Quillota, a contar de las 12:00 horas con el arbitraje de José Cabero.


Los dos elencos vienen de festejar en la jornada inaugural. Mientras los siderúrgicos derrotaron a Audax Italiano a domicilio, los quillotanos dieron cuenta de Curicó Unido jugando como local.


En Huachipato destacan el buen ambiente de trabajo que se dio en la semana y esperan que se refleje en el duelo de este domingo ante los canarios. Sobre ese punto, el técnico Nicolás Larcamón indicó que “el triunfo sobre Audax Italiano nos acentúa la tendencia que se viene dando y esperamos seguir de la misma forma”. En cuanto al rival, respondió que “es un equipo intenso y agresivo que tiene equilibrio en toda sus líneas”.


Mientras que San Luis también pretende volver a sumar tres puntos, tras ganar en el debut frente a Curicó Unido, en la que espera responder a la exigencia de jugar como visitantes. “Tiene que ser un partido que nos indique el camino que debemos tomar sobre todo los partidos de visita. Tenemos que ir a ganar ese partido”, apuntó el técnico Miguel Ramírez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,