Clubes

Martes, 13 de Febrero de 2018 15:23 hrs.

Eduard Bello: “La idea es seguir mostrando mis fortalezas”

El joven venezolano fue una de las figuras en el triunfo ante Unión La Calera, donde anotó su primer gol con la camiseta del “CDA”.

Deportes Antofagasta se recuperó rápidamente en la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018, tras derrotar a Unión La Calera a domicilio. Una de las figuras del compromiso fue Eduard Bello, quien mostró sus credenciales y debutó rompiendo redes, anotando el tercer tanto del elenco puma en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


El joven talento de 22 años siente que ha tenido una buena adaptación en el CDA y al juego del fútbol chileno, rescatando que con el apoyo del equipo todo ha sido más fácil en su estadía en Chile. “Me he preparado de la mejor manera durante estos días, los compañeros de equipo me han acogido de forma excelente y la confianza que me brinda el profe, han permitido que tenga un buen rendimiento”, destacó el ex jugador de Carabobo FC de Venezuela al sitio web  mercurioantofagasta.cl.


El venezolano titular en los dos compromisos con la camiseta puma, ya suma un gol en el torneo y está entre los futbolistas con más minutos en cancha en C.D. Antofagasta. Además, el mediocampista ofensivo registra 36 pases efectuados y una efectividad del 69,4% y mejor estadística recuperando balones con un 75%. “La idea es seguir mostrando mis fortalezas en cada partido. Tengo muy buena pegada, rápido y me siento muy cómodo jugando ofensivamente, pero trato de colocar todo esto a disposición”, aseguró.


El técnico argentino, Gerardo Ameli, rescata la entrega del jugador venezolano en la cancha y espera que pueda seguir mejorando en el “CDA”. “Lo veo muy bien, adaptándose de buena forma al medio. El nos cuenta que el fútbol chileno tiene otra velocidad de juego, otra intensidad, otra fricción. Creo que estando acá va a seguir creciendo, ya que es un deportista inteligente, joven y super profesional en lo que hace”, sentenció el entrenador puma.


Fotografía: Maicol Alvarado/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,