Copa Conmebol Sudamericana

Jueves, 15 de Febrero de 2018 11:53 hrs.

Unión Española inicia la ruta de los nacionales enfrentando a Sport Huancayo

Los hispanos juegan como local esperando sacar ventaja sobre el elenco peruano, por la primera etapa del certamen continental.

Con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce, Unión Española inicia su participación en la Copa Conmebol Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo de Perú en el estadio Santa Laura-Universidad SEK a partir de las 21:30 horas.


El elenco hispano, que juega por segunda vez este certamen, se presenta con la idea de sacar ventaja en la llave en la que el técnico Martín Palermo espera también mejorar el rendimiento de sus dirigidos.


Todavía hay que ir ajustando cosas. Hay que ajustar la concentración, en el juego hay que ser regulares y debemos hacer valer la localía”, apuntó el entrenador.


Sobre el rival, indicó que es “un equipo ordenado que se repliega mucho. Se vendrá a cerrar con la intención de aprovechar alguna contra


Mientras que el joven equipo peruano, fundado en el año 2007, ha sido más frecuente su presencia en el torneo, en la que participará por quinta vez. En su visita a Independencia, pretenden realizar una buena presentación para llegar con opciones de cara a la revancha.


“La idea es que los jugadores se sientan protagonistas y que tengan la posibilidad de demostrar que están para cosas importantes”, comentó en la previa el técnico Marcelo Grioni.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,