Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 18 de Febrero de 2018 13:58 hrs.

O'Higgins quiere reivindicarse como local enfrentando a Huachipato

Tras caer en la jornada anterior frente a Everton, los rancagüinos van por la victoria ante los siderúrgicos que están en la parte alta de la tabla.

Un encuentro que promete será el que sostengan este domingo O’Higgins y Huachipato a contar de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua por la tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Con el arbitraje de Cristián Garay, los rancagüinos irán por su primer triunfo como local, algo que no pudieron hacer el reciente lunes frente a Everton, en la que perdieron por 2-1.


Con tres puntos en la tabla, los dirigidos por Gabriel Milito esperan sumar para satisfacer a los hinchas ilusionados con ver a un O’Higgins protagonista en el certamen. “Ganar de local siempre es importante. Creo mucho en la localía, me gusta que nosotros nos vayamos contentos y que el hincha, más allá del resultado, se identifique con el equipo”, señaló el entrenador en la previa.


El cuadro de Talcahuano, en tanto, marcha en el cuarto puesto con 4 puntos y la idea es seguir pisando los talones a los punteros. Con expectativa de ganar, el técnico Nicolás Larcamón adelantó lo complejo que será el compromiso en la Sexta Región.


“Es un equipo muy duro que desarrolla un fútbol muy posicional, en el que ha incorporado piezas importantes. Vienen de una derrota, pero el desarrollo del partido ante Everton fue parejo. En la primera fecha demostraron la capacidad de lastimar”, profundizó el entrenador siderúrgico.


FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,