El Crack de la Fecha

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 12:56 hrs.

¡Nuevo premio para la UC! David Llanos se consagró como el crack de la tercera fecha

El delantero cruzado convirtió la única conquista en el duelo ante Everton y le permitió a su escuadra sumar tres puntos en el torneo.
La votación popular se escuchó bien fuerte. Los hinchas eligieron al delantero de Universidad Católica David Llanos como el jugador más destacado de la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 con un 31,7% de las preferencias.

El atacante de la UC fue un futbolista clave en el encuentro ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, ya que tuvo una participación destacada y marcó el único tanto del compromiso que le dio la victoria a su equipo por 1-0.




En la segunda ubicación quedó el ariete de Palestino Roberto Gutiérrez con el 20% de los votos. El "Pájaro" realizó un partido perfecto en el triunfo de su escuadra frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, luego de que el jugador marcara dos golazos en el duelo que terminó a favor de los árabes por 2-1.

Eduard Bello, volante de Deportes Antofagasta, terminó en la tercera posición con el 19,3% de los sufragios. El talentoso mediocampista venezolano anotó el único tanto de su escuadra en la igualdad ante Unión Española por 1-1, en Independencia.  

Recuerda: la próxima samana podrás votar por el crack de la Fecha 4 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y te podrás ganar el balón oficial de los torneos nacionales. 

REVISA LOS RESULTADOS:

 


FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO PEÑALOZA / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP


 

Etiquetado en:   Portada ,