Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 23 de Febrero de 2018 23:16 hrs.

Huachipato y Universidad de Concepción disputarán al mediodía un atractivo clásico regional

El elenco siderúrgico y el Campanil se verá las caras en el estadio Huachipato - CAP Acero en un importantísimo partido para buscar los tres puntos .

En Talcahuano, Huachipato y la Universidad de Concepción se enfrentarán desde las 12.00 horas por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los acereros vienen de caer en su visita a O’higgins en Rancagua, mientras el elenco universitario igualó sin goles con Curicó Unido en el estadio Ester Roa Rebolledo. Un atractivo compromiso animarán los equipos en una nueva edición del “Clásico del Biobío”, donde el señor encargado de impartir justicia será Fabián Aracena.


En Huachipato, el lateral acerero José Bizama mencionó que el próximo rival en el torneo nacional será muy complicado, pero confía en el juego del equipo para obtener los tres puntos en casa. “Sabemos que ellos están complicados en la tabla y no han podido ganar. Por eso mismo, van a salir con todo y serán peligrosos. Si revisas el plantel, tienen muy buenos jugadores, aunque hasta ahora no se les han dado las cosas. Los clásicos son partidos distintos y no hay que confiarse por lo que muestra la tabla. Será un bonito partido”, señaló.


En la vereda del frente, el técnico de la UdeC, Francisco Bozán sabe que el elenco universitario necesita ganar y adelantó cuáles son las claves para lograr ese objetivo. "Con goles y trabajando para eso. Son dos empates, lo primero fue una derrota ante O'Higgins y siento que nos pesa bastante. Si uno ve cada uno de los partidos nosotros nos generamos bastantes ocasiones de gol y no las concretamos", declaró en la previa al duelo en el estadio Huachipato - CAP Acero.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,