Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 24 de Febrero de 2018 23:04 hrs.

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique miden fuerzas este domingo en el Calvo y Bascuñán

Los “pumas” pretenden seguir con el alza mostrada en las últimas jornadas frente a los “Dragones” que buscan salir de la racha de derrotas.

Con el arbitraje de José Cabero, Deportes Antofagasta y Deportes Iquique animarán uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato Scotiabank, este domingo a contar de las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región.


Los nortinos han visto una mejoría en el torneo. Tras caer en el inicio en su único encuentro como local frente a Colo Colo, los “pumas” vencieron a Unión La Calera e igualaron frente a Unión Española quedando en el octavo puesto con 4 puntos.


De vuelta a su cancha, los dirigidos por Gerardo Ameli aspiran a dar una alegría a su gente. “Creo que empezamos de menor a mayor con el equipo. La idea es poder hacernos fuertes en casa y tratar de ganar este domingo para que este punto valga la pena”, señaló el delantero Flavio Ciampicetti.


Tres lugares más abajo en la tabla se encuentran los “Dragones Celestes” con tres puntos. Al revés de su rival, los nortinos vienen de dos derrotas consecutivas como local –frente a Universidad de Chile y Unión La Calera- y espera que en su visita a la Segunda Región pueda recuperar los puntos perdidos.


“Tenemos que ser simples a la hora de jugar, y obviamente siempre con la intención de buscar el arco rival. De ser un equipo equilibrado, para poder sumar puntos”, indicó el técnico Erick Guerrero.


FOTO ARCHIVO