Selección Chilena

Martes, 27 de Febrero de 2018 13:17 hrs.

Reinaldo Rueda dialogó con los medios de comunicación tras la gira a Europa y México

El nuevo DT de La Roja analizó las reuniones que sostuvo con los jugadores y cómo se vienen los amistosos ante Suecia y Dinamarca.
Rueda está de regreso. El técnico de la Selección Chilena volvió al país luego de su primera gira, en la que sostuvo provechosas reuniones con los jugadores que podrían ser convocados para la fecha FIFA de marzo, en la que se enfrentará a Suecia y Dinamarca.

Para comentar este viaje, el colombiano ofreció una conferencia de prensa para repasar su periplo, qué conversó con cada jugador y sus sensaciones de cara a los próximos compromisos de La Roja.

SOBRE LOS JUGADORES"Todos los jugadores están con la disposición de enfrentar los desafíos de este nuevo proyecto. Los jóvenes quieren asumir y los maduros pretenden defender el prestigio que se ganaron".

SOBRE LA GIRA: "Un encuentro muy enriquecedor, muy bueno, una cosa es la percepción que uno tiene y otra estar con ellos".

SOBRE EL "RECAMBIO": "Es un hecho que hay que aceptarlo. Todas las culturas futbolísticas tienen esos momentos de transición".

SOBRE CLAUDIO BRAVO: "Él está renovado mentalmente, por lo que quiere seguir liderando a la Selección Chilena".

SOBRE MATÍAS FERNÁNDEZ: "Todos los de esa generación son hombres positivos. En el caso de él, siempre ponderemos su talento futbolístico".

SOBRE LOS AMISTOSOS ANTE SUECIA Y DINAMARCA: "Ahora queda esperar salir a la cancha, la idea es mantener o mejorar lo que ha venido haciendo, ir involucrando nuevos valores, hay que conservar la dinámica, la estructura que ha tenido la selección de buen juego, asimilar todo esto"


REPASA LA CONFERENCIA COMPLETA DEL TÉCNICO REINALDO RUEDA



FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,