Redes Sociales

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 23:00 hrs.

Lo mejor de nuestros seleccionados en la red

Una intensa preparación para la Copa América Femenina, el apoyo a su equipo formador y la vuelta a los entrenamientos en La Roja Sub 20 fueron algunos de los momentos que se vivieron en las plataformas sociales.
Nuestros seleccionados de La Roja, La Roja Femenina y La Roja Sub 20 continúan con sus entrenamientos para afrontar los próximos desafíos deportivos, pero no todo es fútbol y preparación física.

Como es habitual, los futbolistas se toman un tiempo y comparten con los hinchas algunos de sus momentos en las redes sociales. Revisas las historias más destacadas.

No hay tiempo para descansar

La delantera de La Roja Femenina y Colo Colo, Yessenia Huenteo, sigue recuperándose de una ingrata lesión que la dejó por varias semanas fuera de las canchas. Durante estos días comenzó su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones a la Copa América Femenina - Chile 2018.







Nunca olvidarse del equipo de origen


Arturo Vidal, volante de La Roja y Bayern Munich, apoyó en su red social a su club formador después de la sorpresiva derrota ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental. Este encuentro fue válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores






La unión del grupo es lo más importante

María José Rojas, delantera de La Roja Femenina y del Orca Kamowaga FC, destacó en su postal la conformación del excelente grupo de jugadoras que existe en La Roja Femenina y de la preparación para los amistosos internacionales ante Colombia.






Desde pequeño con el mismo amor

El delantero de La Roja y Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, compartió con sus seguidores una imagen en la que está con la camiseta del cuadro azul en diferentes episodios de su vida. 







La vuelta a los entrenamientos


El pasado lunes fue el inicio de las prácticas en la nueva La Roja Sub 20. El defensa de la Selección Nacional y de Huachipato, Ignacio Tapia, afirmó que va "con todo este nuevo año". 



 

Con todo este nuevo año%u26BD%uFE0F%uD83D%uDE4C #larojasub20


Una publicación compartida de Ignacio Tapia (@nacho_tapia3) el