Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 02 de Marzo de 2018 11:46 hrs.

Palestino y Audax Italiano inician una nueva fecha con un atractivo “Clásico de Colonias”

El elenco árabe será local ante los itálicos en una nueva versión del derby colonial que se jugará desde las 17:30 horas y donde arbitrará el señor Julio Bascuñán.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Audax Italiano serán los encargados de dar el puntapié inicial a la quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. La escuadra tricolor viene de vencer por la cuenta mínima a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Misma suerte corrió el elenco audino que derrotó por 1-0 a Everton en la comuna de La Florida.


Por el lado del local, el técnico de los árabes, Germán Cavalieri, adelantó que este compromiso será una final más para la institución en su objetivo de clasificar a una copa internacional. “Ante Audax va a ser un partido difícil, ellos vienen de agarrar algo de confianza tras ganarle a Everton. Todos los partidos son difíciles, es una final, no podemos conformarnos tras estos dos triunfos. Queremos ilusionarnos con alguna clasificación a copas internacionales. Es un clásico además y en el club se toma como algo más importante. Necesitamos y queremos ganar”, agregó el estratega argentino.


En la vereda del frente, Osvaldo Bosso manifestó que el equipo recuperó confianza tras ganar a los ruleteros, pero sostiene que falta mucho por mejorar en la temporada. “Los triunfos son buenos para soltarse en la cancha y si logramos otro más contra Palestino tomaremos más confianza para despegar. Palestino es un equipo rápido que siempre nos hace partidos difíciles. Ellos tienen a Matías Campos López, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz, delanteros astutos que obligan a la defensa a estar más atenta y a realizar un partido perfecto”, concluyó el volante itálico en la previa ante los tricolores en el estadio La Cisterna.


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,