Campeonato Scotiabank 2018

Lunes, 05 de Marzo de 2018 17:15 hrs.

O’Higgins pretende seguir a la caza de los punteros recibiendo a Deportes Temuco

Los celestes van por la victoria como local frente a los albiverdes que aún no han sumado triunfos en las cuatro presentaciones anteriores.

La quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018 culmina en Rancagua con el enfrentamiento entre O’Higgins y Deportes Temuco, desde las 21:00 horas con el arbitraje de Fabián Aracena.


Dos escuadras que tienen disímiles registros al cabo de cuatro presentaciones. Los celestes están sextos con siete puntos y el “Pije” se encuentra en la penúltima posición con dos unidades.


En la tienda celeste, la consigna es mantener el buen rendimiento mostrado en el torneo, en la que viene de igualar frente a Colo Colo en el estadio Monumental. En la previa, el entrenador Gabriel Milito sostuvo que “trabajamos con la ilusión de cerrar una buena semana que nos permite seguir con la regularidad que vamos teniendo. Los detalles serán los que marque la diferencia en este partido”.


Donde no hay regularidad es en la Novena Región, en la que los jugadores realizaron su autocrítica por la campaña inicial y esperan sumar su primer triunfo en el torneo en la ciudad histórica, en la que no se descarta que haya varias modificaciones en el once titular en comparación a la derrota frente a Universidad de Chile


“Hay que hacerse cargo cada uno en su tarea dentro del equipo y a partir de esa autocrítica trabajar para sacar esto adelante. La idea de juego está clara y nosotros somos los responsables de llevarla de buena manera para lograr resultados. Está a la vista que no hemos ganado y eso es responsabilidad de los que les ha tocado jugar", fue el análisis del volante argentino Alfredo Ábalos.


Etiquetado en:   Portada ,