El Crack de la fecha

Martes, 06 de Marzo de 2018 14:38 hrs.

Los fans convirtieron al volante Marco Collao en el mejor jugador de la quinta fecha del Campeonato Loto

El jugador pirata fue pieza fundamental en el triunfo ante Cobreloa por 2-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Otra vez el premio se fue para la Cuarta Región, aunque ahora se trasladó a Coquimbo. Los hinchas eligieron al volante de creación de Coquimbo Unido, Marco Collao, como el Crack de la Fecha 5 del Campeonato Loto Primera B 2018

Con un 30,1% de las preferencias, el mediocampista pirata y autor de uno de los dos goles fue jugador clave en el triunfo de su escuadra ante Cobreloa por 2-0 en el Estadio Francisco Sánches Rumoroso.





Alan Muñoz
, volante de Deportes La Serena, se quedó en el segundo lugar con un 28,3% de los votos. El talentoso futbolista marcó los dos tantos en la victoria de su equipo frente a Puerto Montt por 2-1 en el Estadio Bicentenario Chinquihue

Finalmente, en la tercera posición se ubicó el delantero de Deportes Valdivia Christopher Ojeda con un 12,9% de los sufragios. El atacante anotó el único tanto del partido en el triunfo de su escuadra contra San Marcos de Arica en el Estadio Parque Municipal. 

Recuerda: la próxima votación podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 6 del Campeonato Loto y participarás por el esférico que rueda en las canchas a lo largo del país. 

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ: 



FOTOGRAFÍA: HERNÁN CONTRERAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP 

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,