Selección Chilena

Miércoles, 07 de Marzo de 2018 13:39 hrs.

Entrenamiento de Selección: La Roja y La Roja Sub 20 trabajaron juntas en Juan Pinto Durán

En un entretenido ejercicio futbolístico, los equipos de Reinaldo Rueda y Héctor Robles practicaron juntas de cara a sus próximos compromisos.

Seguimos trabajando por el futuro de la Selección Chilena. Esta mañana, las selecciones absoluta y Sub 20 realizaron una intensa práctica conjunta en el Complejo Juan Pinto Durán.


Por un lado, los dirigidos de Reinaldo Rueda completaron su tercer día de microciclo, observando el comportamiento táctico y técnico de los deportistas convocados, enfrentando a rivales en acciones reales de juego.


La Roja Sub 20, a su vez, sigue preparándose para su primer desafío internacional del año: el Sports For Tomorrow, importante cuadrangular en edad olímpica que se enmarca en la preparación del equipo de Héctor Robles para el Sudamericano Sub 20 de enero próximo, que se jugará en nuestro país.




Dividido en dos tiempos de 12 minutos con especial énfasis en la presión defensiva, posesión del balón, dinámica de juego y poner a prueba la capacidad de defensores y delanteros en los metros finales del terreno de juego.


En suma, una experiencia deportiva valiosa pensando en el desarrollo de nuestras selecciones, visualizando nuevos talentos para La Roja.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP