Acreditaciones

Viernes, 09 de Marzo de 2018 19:01 hrs.

Proceso de acreditación para la Copa América Femenina Chile 2018

El proceso finaliza el próximo 21 de marzo. Solicitudes fuera de plazo no serán consideradas.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile anuncia el inicio del proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en la cobertura de la Copa América Femenina Chile 2018, que se jugará en las sedes de La Serena, Coquimbo y Ovalle, desde el 4 al 22 de abril.


Todas las indicaciones para participar del proceso se encuentran en el siguiente instructivo: DESCARGAR AQUÍ.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


La Gerencia de Comunicaciones determinó cantidades de acreditados máximo a registrar de acuerdo a la configuración habitual de partidos Clase A que se llevan a cabo en el país. Estos son:


MEDIO TELEVISIVO: 6 profesionales


MEDIO ESCRITO NACIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos


MEDIO ESCRITO GRATUITO: 1 Periodista, 1 Reportero Gráfico


MEDIO ESCRITO REGIONAL: 2 Periodistas y 2 Reporteros Gráficos


RADIOS: 10 profesionales

MEDIO DIGITAL: 2 periodistas


AGENCIA INFORMATIVA: 4 profesionales


AGENCIA FOTOGRAFICA: 4 profesionales


TRANSMISIÓN OFICIAL: definición entre la Gerencia de Comunicaciones y el canal. 


OBSERVACIONES Toda persona que ingrese debe hacerlo como “usuario nuevo” y siguiendo las instrucciones del manual. Los datos de quienes serán acreditadas deben estar en sistema a más tardar el miércoles 21 de marzo a las 12:00 horas.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma. La Gerencia de Comunicaciones se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones, así como también pedir modificaciones en la cantidad de acreditados por solicitud, con el fin de adecuarse a la capacidad del estadio y a los cupos disponibles para los medios de comunicación.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el miércoles 21 de marzo, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente sin expresión de causa. Estas credenciales son las únicas válidas para la cobertura de la Copa América Femenina Chile 2018.


Para participar del proceso de acreditación, ingrese al sistema de acreditaciones de la Copa América Femenina Chile 2018.