Clubes

Domingo, 11 de Marzo de 2018 00:18 hrs.

Juan Cuevas: “Tengo la esperanza de que el equipo vuelva a ser lo que fue el torneo pasado”

El atacante argentino confía en que Everton dejará atrás el irregular comienzo de temporada y retomaran el nivel demostrado en 2017.

Everton de Viña del Mar no vive un buen presente tras despedirse de la Conmebol Sudamericana 2018 y sumar solo 6 puntos de quince posibles en el Campeonato Scotiabank. El delantero argentino naturalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, analizó el presente del elenco “Oro y Cielo”, dejando en claro que tiene todas las esperanzas puestas en su equipo para salir adelante y comenzar a pelear en la parte alta del torneo nacional.


"Tengo la esperanza de que el equipo vuelva a ser lo que fue el torneo pasado. Ahora no habíamos encontrado un buen fútbol, pero creo que a partir de hace tres o cuatro partidos, contando la llave ante Caracas por Copa Sudamericana, el equipo se vio más sólido, tal como el torneo pasado. Claramente, eso nos pone contentos porque quiere decir que estamos volviendo a ser el Everton que fuimos el torneo pasado y en el antepasado, donde no estuve, pero los chicos hicieron un buen trabajo, entonces vamos partido a partido", detalló al sitio web del Mercurio de Valparaíso.


El atacante del conjunto viñamarino sabe que es duro quedar fuera de un torneo internacional, pero es hora de dar vuelta la página y concentrarse en otros objetivos. "Después de la lamentable eliminación, obviamente nos tenemos que enfocar en lo que es el torneo y la Copa Chile. Hay que poner todas las ganas a eso, que es lo que nos queda y tenemos que tratar de sumar más puntos en el torneo local porque no arrancamos de la manera que queríamos, pero a pesar de todo estamos volviendo a tener un buen fútbol, que es lo más importante", declaró.


Por último, el goleador ruletero ve con buenos ojos el receso de este fin de semana, donde podrán recargar fuerzas para lo que viene para la temporada. "Nos viene excelente el receso. Llegamos desde Venezuela, con una conexión en la que estuvimos esperando cinco horas en Panamá. El receso nos viene bien para descansar y el lunes arrancar con todo. El compromiso ante la Universidad de Chile todos sabemos que es clave y haremos lo posible para tratar de ganar", concluyó Juan Cuevas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,