Clubes

Lunes, 12 de Marzo de 2018 14:20 hrs.

En Ñublense apuestan por la fortaleza en condición de local

En los “Diablos Rojos” esperan ganar el domingo frente a Unión San Felipe en el Nelson Oyarzún para volver a situarse en los puestos de avanzada.

Tras dos encuentros jugados en condición de visitante, victoria sobre Barnechea y derrota frente a Cobresal, Ñublense vuelve a jugar en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán cuando este domingo a las 19:00 horas reciba a Unión San Felipe por la sexta fecha del CAMPEONATO LOTO 2018.


Instancia en que los chillanejos buscarán hacerse respetar en casa, en la que miembros del plantel consideran que para disputar la opción del ascenso, es fundamental conseguir todos los puntos en su feudo.


Así lo ve el delantero Marcos Prieto, quien en el diario Crónica de Chillán aseveró que “estando en este equipo y por lo que pretendemos, tenemos que sumar los tres puntos en todos los partidos que juguemos en nuestra casa, ante La Serena se nos escapó el triunfo, pero a fin de año veremos si ese punto nos sirvió para algo o nos van a faltar, es por eso que ante San Felipe hay que salir con la misma mentalidad de siempre para quedarnos con el triunfo”.


Mientras que el técnico Emiliano Astorga coincide con esa apreciación, pero admite que si llegan a empatar sirva para seguir en la lucha por estar en los primeros puesto.


“No es que no sirva de nada un empate, todo depende mucho de los otros resultados que es algo que cambia semana tras semana, quizás a veces un punto te puede servir, pero sí de local tenemos la obligación de sumar los tres puntos, es una cosa lógica porque somos dueños de casa, tenemos un equipo fuerte y compacto”, advirtió el DT.


En la actualidad, Ñublense marcha en la sexta posición con 8 puntos, cuatro menos que los líderes Cobresal y Santiago Morning.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,