Clubes

Jueves, 15 de Marzo de 2018 13:32 hrs.

Mauricio Zenteno: “Tenemos que corregir los errores que nos han costado derrotas”

El defensa de Deportes Iquique apunta a mejorar la concentración para sacar adelante el delicado momento que vive el conjunto de la Región de Tarapacá.

Deportes Iquique prepara su partido para este domingo visitando a San Luis de Quillota por la sexta fecha del CAMPEONATO SCOTIABANK 2018. Los nortinos se encuentran en una situación incómoda ya que marchan en el 14º puesto con 3 puntos.


A pesar de eso, el defensa Mauricio Zenteno mostró confianza en el repunte en el elenco que dirige Miguel Riffo. Junto con señalar que cambiaron el sistema de juego, ahora con cuatro jugadores en defensa, indicó que “independiente que cambiemos de sistema lo importante es mejorar son los errores que nos han costado partidos. Hemos tenido desconcentraciones que nos hizo perder los partidos por detalles”.


También tuvo referencias sobre el rival, el conjunto quillotano, que está un lugar más arriba con 4 unidades. “Es un equipo que presiona y corre mucho. Va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar”, adelantó el jugador formado en la UC.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,