Campeonato Loto 2018

Viernes, 16 de Marzo de 2018 11:40 hrs.

Cobresal visita a Magallanes buscando ser el único líder

Los mineros se presentan el lunes en San Bernardo con la idea de aprovechar que el otro líder, Santiago Morning jugará en mayo su partido frente a Deportes La Serena.

Vuelve la emoción del fútbol del campeonato LOTO 2018 con el desarrollo de la sexta fecha. De los dos punteros que tiene el certamen, sólo Cobresal jugará este fin de semana ya que Santiago Morning tiene postergado su encuentro frente a Deportes La Serena, programado para el miércoles 2 de mayo.


En cambio, los mineros tienen la posibilidad de ser líderes exclusivos cuando el lunes visite a Magallanes, a las 17:30 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.


La fecha parte este viernes con el compromiso entre Barnechea y Rangers, quienes se enfrentan desde las 20:00 horas. Los dos clubes buscan los tres puntos para acercarse a los primeros puestos.


Mientras que el sábado a las 17:00 horas, Deportes Puerto Montt pretende salir del fondo de la tabla cuando enfrente a Coquimbo Unido, cuadro que marcha en la décima posición con seis puntos.


El domingo están programado los restantes encuentros, dentro de los que destaca los choques entre Deportes Copiapó frente a Santiago Wanderers (17:00 horas) y Cobreloa ante el cuarto de la tabla, Deportes Valdivia (18:00 horas).

Revisa la programación de la sexta fecha del Campeonato Loto 2018 acá


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,