Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 17 de Marzo de 2018 15:39 hrs.

Curicó Unido y Audax Italiano buscarán el repunte en la tabla de posiciones en el cierre de la jornada sabatina

Los torteros y el elenco audino se medirán con la tarea de sumar de tres y así dejar la parte baja del torneo nacional.

En el estadio La Granja, Curicó Unido y Audax Italiano se verán las caras desde las 20:30 horas y con arbitraje del señor Cristián Garay. El compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, reúne a dos escuadras que luchan por salir de la parte baja de la temporada. Los curicanos igualaron sin goles con Unión La Calera, mientras los itálicos empataron 1-1 en una nueva edición del “Clásico de Colonias” ante Palestino en el estadio La Cisterna.


En Curicó Unido, el elenco dirigido por Luis Marcoleta quiere dejar atrás el último lugar del torneo nacional. Es por esto, que el enfrentamiento ante los audinos es de vital importancia para comenzar a dar vuelta la página y ascender en la tabla de posiciones. Los torteros no ganan un partido oficial al conjunto de la comuna de La Florida desde 2013, donde vencieron por la mínima en el estadio la Granja con solitario tanto de Francisco Piña por Copa Chile. Es por eso, que el equipo dueño de casa tiene la obligación de dejar las unidades en casa y olvidarse del irregular comienzo en el campeonato.


Por otro lado, el entrenador audino, Hugo Vilches, siente que el equipo está preparado para lograr un resultado positivo ante el conjunto curicano. “Curicó tiene jugadores con gran potencia anímica que no dan ningún balón por perdido y eso hace que sea un equipo peligroso. Lo demostraron no solo en el empate con Unión Española, sino que también contra Calera, jugando con un hombre menos durante gran parte del partido. Además ha ido evolucionando en el tiempo con un juego cada vez más ofensivo”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,