Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 18 de Marzo de 2018 16:37 hrs.

San Luis y Deportes Iquique se enfrentan con la idea de salir de la parte baja

Los dos cuadros que cierran la tabla de posiciones se miden esta tarde en Quillota en que esperan volver a sumar después de una seguidilla de derrotas.

Con la idea de dejar atrás el complejo inicio de campeonato, San Luis y Deportes Iquique se enfrentan esta tarde (18:00 horas) en el estadio Lucio Fariña de Quillota en el marco de la sexta fecha del CAMPEONATO SCOTIABANK 2018.


Los quillotanos marchan en el penúltimo puesto con 4 puntos y los nortinos cierran la tabla con 3 unidades.


En el lado de los anfitriones, la idea es hacerse fuerte en casa para conseguir los puntos en disputa y salir de la mala racha, en la que registran tres derrotas consecutivas.


“Quizás hemos andado bajo y no estamos finos, pero no es porque nosotros queramos, sino porque nos salen las cosas. Pero confiamos en que los buenos resultados van a llegar”, indicó el defensa Daniel Vicencio.


En la vereda nortina, la escuadra nortina tuvo dos semanas para acomodarse a la idea que pretende imponer el técnico Miguel Riffo, quien debutó en el banco con una derrota frente al líder Universidad Católica.


“Trabajado en base a imponer nuestro juego. Creo que llegamos bien preparados para este duelo”, apuntó en la previa el entrenador de los “Dragones Celestes”, elenco que esperar cortar la racha de cuatro juegos sin sumar puntos.


Etiquetado en:   Portada ,