El Crack de la fecha

Jueves, 22 de Marzo de 2018 13:44 hrs.

Germán Estigarribia fue elegido el crack de la sexta fecha del campeonato Loto

En una reñida votación, el delantero paraguayo de Deportes Copiapó fue el más votado luego de sus tres goles a Santiago Wanderers. El volante de Cobreloa, Arturo Sanhueza, lo siguió de cerca.

Los tres goles que convirtió el domingo a Santiago Wanderers no solamente permitió llevarse el balón, sino que también los hinchas reconocieron al jugador de Deportes Copiapó, Germán Estigarribia, como el crack de la sexta fecha del Campeonato Loto Primera B 2018.


El delantero paraguayo consiguió la mayor votación con un 28,8 por ciento de las preferencias, superando en una reñida lucha al volante de Cobreloa, Arturo Sanhueza, quien obtuvo el 27,3 por ciento de los votos.



El podio lo completó el delantero de Coquimbo Unido, Kilian Delgado, quien logró el 21,2 por ciento. El pirata tuvo una destaca actuación en la victoria sobre Deportes Puerto Montt en el sur.


Recuerda: la próxima votación podrás elegir al mejor jugador de la Fecha 7 del Campeonato Loto y participarás por el esférico que rueda en las canchas a lo largo del país.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ: 



FOTOGRAFÍAS: PRENSA DEPORTES COPIAPÓ


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,