Campeonato Loto 2018

Viernes, 23 de Marzo de 2018 08:43 hrs.

Cobresal defiende el liderato frente a Deportes Copiapó en el “Clásico de Atacama”

El duelo regional será el encuentro más atrayente de la séptima fecha. Mientras que el sublider Santiago Morning vuelve a jugar el sábado recibiendo a Ñublense.

El campeonato Loto 2018 no se detiene y este fin de semana se jugará la séptima fecha con un duelo de “campanillas”: el líder Cobresal enfrenta en el clásico regional a Deportes Copiapó, el domingo a las 15:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.


Los mineros tienen 15 puntos y el “León de Atacama” marcha en la tercera posición con 10 unidades.


En tanto, el sublíder Santiago Morning (12 puntos) pondrá presión el sábado cuando enfrente a Ñublense en La Pintana a contar de las 17:30 horas.


El mismo sábado Deportes Melipilla recibe a Barnechea desde las 18:00 horas con la idea de escalar en la tabla de posiciones. Simultáneamente habrá fútbol en el estadio Chinquihue entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa, en que los sureños buscan con urgencia los puntos para salir de la parte baja de la tabla, pero los mineros también van por la victoria para no perder la pisada a los punteros.


A las 20:00 horas, Rangers de Talca recibe a San Marcos de Arica en el estadio Fiscal. Los talquinos marchan novenos con 8 puntos y los nortinos se ubican 15º con 4 unidades.


El domingo, la jornada arranca en Valdivia, en donde el local recibe a Coquimbo Unido al mediodía. Ambos comparten la sexta plaza con 9 puntos.


Más tarde, en Valparaíso, Santiago Wanderers enfrenta a Unión San Felipe desde las 16:00 horas. Tanto “caturros”, que estrenan a Moisés Villarroel en la banca, como los aconcagüinos necesitan ganar para salir de la parte baja.


Finalmente, Deportes La Serena será anfitrión de Magallanes en el estadio La Portada en un compromiso fijado a las 16:30 horas.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,