Campeonato Loto 2018

Viernes, 30 de Marzo de 2018 10:20 hrs.

Cobresal busca mantener la racha victoriosa visitando a Barnechea

Los dirigidos por Gustavo Huerta van por el séptimo triunfo en línea en el enfrentamiento frente a los “huaicocheros” en la Región Metropolitana.

Con la idea de, al menos, mantener la distancia con sus más cercanos perseguidores y sumar su séptima victoria consecutiva, el líder Cobresal (18 puntos) visita a AC Barnechea, en uno de los partidos de la octava fecha del campeonato Loto 2018.


El duelo se jugará este sábado a las 18:00 horas, en la que los huaicocheros, undécimos con 8 puntos, van por el segundo triunfo al hilo.


El otro encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán Coquimbo Unido frente a Rangers, desde las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, dos elencos que buscan la victoria para acercarse a los primeros puestos.


El domingo se completa la jornada. Todo arranca en Chillán con el enfrentamiento entre Ñublense y Santiago Wanderers desde las 15:30 horas. Los sureños no quieren perder la pisada del puntero por lo que busca los tres puntos.


El otro sublíder, Santiago Morning, visitará el domingo a Deportes Copiapó desde las 17:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Otros duelos en el mismo horario son los que jugarán Magallanes frente a Deportes Valdivia y San Marcos ante Deportes Puerto Montt en el norte.


Mientras que a las 16:00 horas, Cobreloa y Deportes La Serena se enfrentan en el estadio “Zorros del Desierto” con la idea de estar más cerca de los punteros.


Finalmente, Unión San Felipe y Deportes Melipilla buscarán salir de la parte baja en duelo que se jugará a las 20:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.


Etiquetado en:   Ascenso ,