Quilín

Viernes, 30 de Marzo de 2018 17:25 hrs.

Presidente Arturo Salah desea éxitos a La Roja Femenina

El timonel de la Federación de Fútbol de Chile estuvo presente en la práctica de este viernes, a 24 horas del viaje a la Región de Coquimbo.

Este vienes, la Selección Femenina de Chile realizó su última práctica antes de viajar a disputar la Copa América. En el Complejo Deportivo de Quilín, el cuadro que comanda técnicamente José Letelier afinó detalles antes del traslado a La Serena, donde a partir de este sábado se realizará la concentración para disputar el certamen internacional.


Antes de la práctica, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah Cassani, visitó a las seleccionadas para, a nombre de todo el Directorio, desearles el éxito que corresponde en una instancia tan importante.


Salah, quien saludó a cada una de las integrantes del plantel y el cuerpo técnico, expresó su satisfacción por haber completado una “excelente preparación, con amistosos ante equipos de primer nivel en el orden mundial y con toda la seriedad que amerita un evento de esta naturaleza”. 

El timonel del fútbol chileno le deseó éxito a la delegación y le recalcó la importancia dedefender esta camiseta, lo cual es un orgullo y a la vez una gran responsabilidad. No se olviden nunca, de todos modos, de jugar con alegría y de representar de la mejor manera a nuestro país”.


Luego de la fotografía oficial del plantel, el Presidente observó el entrenamiento, el cual se extendió por alrededor de 90 minutos.


La salida a la Región de Coquimbo está agendada para las 17 horas de este sábado, desde el Aeropuerto de Pudahuel.



FOTOS: CARLOS PARRA Y CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,