Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 31 de Marzo de 2018 17:37 hrs.

O'Higgins y San Luis van por distintos objetivos en Rancagua

El elenco celeste recibe a los canarios en busca acercarse a los líderes y escalar posiciones en el torneo nacional. En tanto, los quillotanos esperan comenzar el despegue en la tabla.

En el estadio El Teniente, O’Higgins y San Luis se medirán desde las 18:00 horas en un emocionante compromiso por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El “Capo de Provincia” viene de caer ante Deportes Antofagasta en el norte del país, mientras los canarios igualaron sin goles ante Deportes Iquique en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


En O’Higgins, el “10” de los celestes, Ramón Fernández, habló sobre el duro enfrentamiento ante los quillotanos y aseguró que el equipo quiere volver al triunfo en casa. “El equipo ya superó lo que pasó en Antofagasta y queremos demostrarlo en nuestra casa. Sabemos que San Luis  viene golpeado e intentaremos tratar de darle otro golpe, así podríamos subir y posicionarnos de mejor manera en la tabla. Podríamos recortar puntos, pero lo más importante es que ganemos nosotros en casa donde queremos hacernos fuertes”, mencionó el volante del conjunto rancagüino.


En cambio, el entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, sabe que no han tenido un buen comienzo y ven una linda posibilidad conseguir puntos ante los dirigidos por Gabriel Milito. “Es super normal que no está contenta , lo ilógico sería que estuviera con los puntos que llevamos y  por cómo hemos perdido algunos partidos. Yo tengo bien asumida esta situación, estoy convencido que con la calidad de jugadores que tenemos podemos hacer mucho más de lo que hemos hecho hasta el momento”, concluyó el técnico canario en la previa al duelo en el estadio El Teniente.


Etiquetado en:   Portada ,