Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 01 de Abril de 2018 14:38 hrs.

Palestino y Deportes Antofagasta se miden en La Cisterna buscando un cupo en los primeros puestos

Los dos cuadros tienen una diferencia de dos puntos y un triunfo les permite luchar por objetivos importantes en la temporada.

Otro duelo de la jornada dominical de la séptima fecha del campeonato Scotiabank 2018 será el que sostendrán Palestino y Deportes Antofagasta, a contar de las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.


El elenco de colonia se encuentra en la mitad de la tabla con 8 unidades y viene de una derrota en la jornada anterior frente a Deportes Temuco. El técnico Germán Cavalieri sacó lecciones tras el compromiso en el sur, en las que espera que no se repitan frente a los “Pumas”.


“Hemos cometidos errores, tenemos que trabajar en todo, haciendo hincapié en lo defensivo y en lo ofensivo una faceta en la que participan todos”, dice un confiado Germán Cavalieri.


El cuadro nortino está un puesto más arriba que el rival de turno, con 10 puntos y una victoria en la Región Metropolitana les permite acechar a los elencos que tienen un rol protagónico en el torneo.


“Siempre tratamos de analizar las características del rival, en cuanto a sus virtudes y fortalezas, para así neutralizarlas”, es el plan que indicó el técnico Germán Ameli para obtener la segunda victoria consecutiva.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,