Copa Conmebol Libertadores 2018

Martes, 03 de Abril de 2018 10:27 hrs.

La “U” busca el liderato exclusivo del grupo E recibiendo a Racing Club

Los dos punteros de la zona se ven las caras en el Estadio Nacional, en el cual los azules buscarán sacar ventaja en la clasificación.

Dos elencos que debutaron con un triunfo en el grupo E en la Copa Conmebol Libertadores 2018, se enfrentan esta noche (21:30 horas) en el Estadio Nacional con el encuentro entre Universidad de Chile y Racing Club de Argentina.


El elenco azul viene de vencer por la cuenta mínima a Vasco da Gama de Brasil y espera dar un nuevo paso hacia el objetivo inicial de clasificar a la siguiente fase. El técnico Guillermo Hoyos prevé un compromiso parejo y confía en que será un gran espectáculo en Ñuñoa.


“Tenemos esa ilusión y realmente será un partido vibrante con mucho entusiasmo, valentía de los dos equipos y tratando de cada uno llevarse el triunfo, porque eso es realmente una competencia maravillosa como es la Copa Libertadores”, señaló en la previa.


Mientras que la “Academia” también tiene tres puntos luego de vencer a Cruzeiro por 3-1 jugando como local y va por el mismo objetivo que pretende Universidad de Chile.


“Estamos en proceso, aceitando lo que nos pide el técnico (Eduardo Coudet)”, dijo Lautaro Martínez, quien anotó los goles albicelestes en el estreno.


El partido será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres.


Etiquetado en:   Portada ,