Conmebol Libertadores 2018

Jueves, 05 de Abril de 2018 22:00 hrs.

Colo Colo cayó ante Delfín en Macul e hipotecó su clasificación a la segunda fase

El cuadro adiestrado por Pablo Guede no tuvo su mejor partido y terminó sucumbiendo ante el visitante ecuatoriano.

Con goles de José Arismendi y autogol de Carlos Carmona, el equipo colocolino no pudo con el visitante e hipotecó su clasificación a la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2018.


Un primer tiempo donde el cuadro visitante logro cerrar filas con sus dos líneas de 4 y los albos no pudieron vulnerar la defensa rival, teniendo la única ocasión de gol en un cabezazo de Esteban Paredes que dio en el vertical izquierdo de Ortiz. De ahí, el cuadro visitante con contragolpes complicó a los albos, pero sin mayor peligro.


En el segundo tiempo, el "Cacique" salió con ímpetu a enfrentar el duelo, pero tras la primera llegada de peligro de los ecuatorianos, José Arismendi, colocaba la sorpresa en Macul tras anotar el 0-1 en el minuto 52’.



Luego, el "Popular" con mas ganas que fútbol se fue en busca de la igualdad, pero sin poder crear ocasiones claras, aunque tuvo un disparo en el palo que fue en auxilio de Ortiz. Cuando se acababa el partido Carlos Carmona convirtió en propia puerta y decretó la derrotar por 0-2. 


De esta manera, Colo Colo quedó en el último lugar del grupo B con una unidad. En la próxima fecha tendrá que enfrentar al elenco de Delfín como visita.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Monumental
Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)


Colo Colo (0): Agustín Orion; Julio Barroso(45’Cesar Pinares), Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza(66’Gabriel Suazo), Jaime Valdés(66’Nicolás Orellana), Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Octavio Rivero. DT. Pablo Guede.


Delfín (2): Pedro Ortíz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Rodrigo Cabrero, Luis Chicaiza, Henry Patta(74’Francisco Mera), Jesi Godoy, Bruno Piñarates, José Arismendi, Luis Congo(71’Ángel Ledezma). DT. Guillermo Sanguinetti


Goles: 52’, 0-1, José Arismendi; 92’, 0-2, Carlos Carmona (ag)

FOTOGRAFÍAS: SEBASTIÁN ÓRDENES / PRENSA COLO COLO


Etiquetado en:   Portada ,