Campeonato Loto 2018

Viernes, 06 de Abril de 2018 13:53 hrs.

Cobresal pretende volver a los triunfos recibiendo a Coquimbo Unido

Los mineros jugarán ante los piratas buscando su séptima victoria en el torneo y por lo menos mantener la ventaja sobre Ñublense que visita a Deportes Puerto Montt.

Tras dejar pasar el triunfo frente a AC Barnechea, el líder Cobresal enfrenta a Coquimbo Unido en el duelo excluyente de la novena fecha del campeonato Loto 2018. El compromiso se jugará el domingo a las 15:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.


Los mineros tienen 19 puntos en la parte alta y los piratas están novenos con 10 puntos y vienen de caer como local frente a Rangers.


Por su parte, el sublíder Ñublense, con 15 unidades, tendrá que trasladarse hasta Puerto Montt para medirse con el elenco local, que viene de una revitalizadora victoria en el norte ante San Marcos de Arica. El duelo se juega el sábado a las 18:00 horas.


En el mismo horario, Cobreloa, tercero con 14 puntos, enfrenta a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo. El cuadro metropolitano busca salir del fondo de la tabla, en la que ha sumado 5 unidades.


La fecha comienza el mismo día a las 16:00 horas con el compromiso entre Unión San Felipe y San Marcos de Arica en el estadio Municipal de La Pintana.


El domingo hay dos encuentros a las 12:00 horas. Destaca el duelo metropolitano entre Santiago Morning y Magallanes quienes se enfrentan en La Pintana. Más al sur, Deportes Valdivia recibe a Deportes Copiapó buscando volver a los triunfos, esquivos en las últimas jornadas.


A las 16:00 horas está programado el partido entre Santiago Wanderers y Rangers de Talca en el estadio Elías Figueroa de la ciudad puerto.


Mientras tanto, el compromiso entre Deportes La Serena y Barnechea fue postergado.

Fotografía: Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,