Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 07 de Abril de 2018 02:40 hrs.

Everton y Unión La Calera buscarán tres unidades vitales al mediodía en Viña del Mar

Ruleteros y caleranos jugarán desde las 12.00 horas en un intenso compromiso donde las tres unidades son cruciales para ambas escuadras en el torneo.

En Viña del Mar, Everton será local ante un fuerte elenco de Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los ruleteros vienen de caer ante Huachipato el fin de semana pasado. Por otro lado, los caleranos derrotaron por la cuenta mínima a Unión Española en el césped sintético del Lucio Fariña  de Quillota y continúan subiendo en la temporada.


En Everton, el técnico argentino, Pablo Sánchez, advirtió que es una clara oportunidad para salir de este complejo presente que vive el elenco ruletero en la temporada 2018. "Tenemos que salir de esta situación cuanto antes, entrenar a conciencia y tratar de volver a ser ese equipo combativo y competitivo que siempre fuimos ya que en definitiva, estos muchachos son los mismos que nos clasificaron a dos copas internacionales. Ahora que vino la mala tenemos que ser valientes y encontrar la hidalguía que nos permita salir adelante", mencionó.


En cambio, el delantero argentino, Brian Fernández, adelantó que espera convertir este fin de semana y así poder conseguir las tres unidades con el elenco calerano. “Estoy muy ansioso. Con Huachipato tuve situaciones, en Córdoba (ante Belgrano) tuve situaciones, con Unión Española lo mismo; no he podido concretar pero tengo que estar tranquilo, sé que en el próximo partido ante Everton me van a quedar varias y tengo que estar muy concentrado para poder embocarla", expresó el goleador cementero en la previa al duelo en el estadio Sausalito.


Foto Archivo