Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 14 de Abril de 2018 18:47 hrs.

Curicó Unido y Deportes Antofagasta cierran la jornada sabatina de la novena fecha

Los torteros quieren volver al triunfo ante un complicado elenco puma que busca seguir subiendo en la tabla de posiciones de la temporada.

En el estadio La Granja, Curicó Unido recibirá a Deportes Antofagasta por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018 desde las 20:00 horas y con arbitraje de Ángelo Hermosilla. Los curicanos vienen de caer ante la “U” en un apretado partido en el estadio Nacional, mientras los pumas igualaron sin goles ante Huachipato en el estadio Calvo y Bascuñán, resultado que los mantuvo en la parte alta del torneo.


En Curicó Unido, los dirigidos por Luis Marcoleta no pudieron ante un complicado elenco azul que impuso su localía y se quedó con el triunfo en casa, dicho resultado rompió una racha de los torteros de 5 compromisos sin conocer la derrota, donde la última vez cayeron ante Universidad Católica por la segunda fecha del torneo. Ahora, deberá enfrentar una dura tarea ante el “CDA”, escuadra la cual han enfrentado en una sola oportunidad en primera división, con victoria para el elenco nortino en casa.


Por otro lado, el entrenador puma, Gerardo Ameli, sabe que los curicanos son un rival duro, pero anhela con seguir luchando junto a sus pupilos en la parte alta. "Enfrentaremos a un rival muy duro, en una cancha complicada. Ellos vienen con un alza en su rendimiento y sacando buenos resultados. Nosotros prepararemos el juego y buscaremos que nada externo nos pueda afectar. Hay que acostumbrarse a la cancha, los jugadores tienen la capacidad y hemos logrado buenos resultados como visitantes", afirmó el técnico en la previa al duelo contra los torteros en el estadio La Granja.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,