Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 00:54 hrs.

Deportes Iquique y Palestino continúan con la décima fecha al mediodía en Cavancha

Los “Dragones Celestes” reciben al elenco árabe en búsqueda de volver al triunfo y comenzar a salir de la parte baja del torneo.

En el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Palestino se medirán desde las 12:00 horas por la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los nortinos vienen de caer por la cuenta mínima ante Unión Española, mientras los tricolores lograron una increíble victoria ante Everton en el Municipal de La Cisterna, para comenzar a olvidarse de la parte baja de la tabla de posiciones de la temporada.


En Deportes Iquique, el volante Hans Salinas habló sobre el momento que atraviesa la institución celeste en el torneo, presente que espera dejar atrás este fin  de semana. "Se nos hace difícil ganar de local. Hemos tenido desconcentraciones que nos está costando partidos, así que vamos a seguir trabajando para que no volvamos a cometer los mismos errores. Lo más importante es que podamos terminar con once y así será mucho más fácil poder ganar de local", declaró.


En Palestino, el entrenador de los árabes, Germán Cavalieri, sostiene que la tarea es una sola para poder continuar con este positivo presente. “Va a ser un partido difícil. Si bien es un rival que hace mucho no gana de local, va a querer revertir esa situación. Nosotros tenemos que hacer un gran partido y tratar de extender esta racha positiva, porque lógicamente queremos ganar y para poder seguir subiendo posiciones”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,