Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 01:39 hrs.

Colo Colo buscará ante Deportes Temuco seguir en la senda del triunfo en el Campeonato Scotiabank

El cacique quiere ratificar su victoria en el último Superclásico, pero al frente tendrá a un duro elenco araucano que quiere salir de la zona roja del torneo.

Colo Colo y Deportes Temuco animarán un atractivo partido en el estadio Monumental David Arellano desde las 17:30 horas por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los albos vienen de lograr un importante triunfo ante La “U” en el Superclásico del fútbol chileno, resultado muy positivo tras no conseguir unidades en las fechas pasadas. Por otro lado, el “Pije” igualó sin goles en su visita a Talcahuano, donde no se pudo sacar ventaja ante Huachipato.


En el elenco local, el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, anhela que tras la victoria ante la “U” espera que el equipo comience a retomar el buen nivel y dejar atrás la mala racha en la temporada. “Esto sirve mucho en la confianza, fueron dos semanas muy duras, muy complejas, donde se nos estaban acabando las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien, muchas cosas se generaron en el transcurso del partido de Delfín y San Luis, pero este equipo es fuerte, unido y hoy se demostró más que nunca”, sostuvo el artillero del Eterno Campeón.


En cambio, el técnico de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, declaró que se viene un camino complicado para el “Pije” tras el empate ante Estudiantes de Mérida por la Conmebol Sudamericana. “Pensando en la llave este es un buen resultado, además convertimos, lo cual siempre suma. Sabíamos que era un reducto difícil, una cancha con el piso en mal estado para ambos equipos. Lo que se hace notar en este tipo de torneos y en este tipo de instancias porque es algo que resalta tanto para uno como para el otro. Ahora nos espera un partido relevante frente a Colo Colo”, concluyó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,