Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 18:45 hrs.

Universidad de Concepción quiere seguir por el camino victorioso ante un complicado Everton

El Campanil recibe a los ruleteros desde las 20.00 horas con el anhelo de acortar distancia con el líder del torneo.

En el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Everton cerrarán la jornada sabatina de fútbol de la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los universitarios vienen de un gran triunfo ante Unión La Calera en Quillota, mientras los viñamarinos cayeron ante Palestino en el Municipal de La Cisterna, resultado que alargó el mal presente de la escuadra dirigida por Pablo Sánchez.


En la UdeC, el entrenador Francisco Bozán sabe que será un duro compromiso ante los ruleteros, rival al cual respetan mucho a pesar de su actual presente en el torneo. “Es el mismo Everton que peleó el campeonato, con los mismos jugadores y un gran DT. Ha pecado un poco de imprecisión en la última jugada. Tienen muchas situaciones de gol y son intensos. Nos preocupan. Es un rival duro”, declaró.


Por otro lado, el técnico argentino, Pablo Sánchez, anhela poder salir de esta situación


y poder rescatar tres unidades vitales para el club. "Nos encontramos en un lugar feísimo en donde uno no quiere estar, en donde no nos imaginamos estar y del que tenemos que tratar de salir cuanto antes, ya que al menos todavía estamos en una posición en donde dependemos de nosotros mismos y no podemos pasar a la otra etapa, la cual sería mucho más delicada", indicó en la previa al duelo en Concepción.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,