Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 21 de Abril de 2018 21:18 hrs.

San Antonio es el líder del torneo tras triunfo a domicilio sobre Deportes Santa Cruz

Por la cuenta mínima el cuadro lila se impuso a los Santacruzanos, logrando su segunda victoria en este torneo.

Con la solitaria anotación de Iván González, el elenco de San Antonio sumar de a tres puntos en el partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz por la segunda fecha del Campeonato Segunda División 2018.


En el primer tiempo, el cuadro local fue quien tomó la iniciativa, pero sin poder lograr concretar las opciones que se creaba en la portería defendida por David Reyes. Por su parte,  los lilas buscaban hacer daño en los espacios dejados por los locales.


 


En el complemento, esa fórmula le trajo resultados al equipo visitante, veía como Iván González abría el marcador en el minuto 63’. De ahí los locales presionaron al visitante para ir en busca del empate, pero al igual que en la primera parte no pudieron vencer la portería del portero David Reyes.


De esta forma el SAU, logró su segundo triunfo del torneo que lo deja en lo más alto de la tabla con 6 unidades, como líder del torneo, mientras que Deportes Santa Cruz se queda con 1 punto.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Joaquín Muñoz
Árbitro: Nicolás Milla


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Christopher Penroz(61’Luis Lizana), Luis Torres, Franco Peñaloza, Miguel Morales, Juan Cofre, Luca Pontigo(75’Víctor Henríquez), Braulio Avalos(55’Miguel Prieto). DT: Osvaldo Hurtado.


San Antonio Unido (1): David Reyes, Narciso Cabrera, Javier Guzmán, Iván González, Cristián Canales, Manuel Ormazabal, Juan Pablo Carrasco, Gonzalo Álvarez(82’Brayan Romero), Claudio Latorre, Matías García(75’Gabriel Williams), Kevin Galdámez(70’Bruno Martíni). DT: Guillero Pérez.


Goles: 63’, 0-1, Iván González


Fotografías: Carlos Barahona/Colaborador ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,