El Crack de la Fecha

Martes, 24 de Abril de 2018 12:03 hrs.

¡Un nuevo reconocimiento! Esteban Paredes se transformó en el Crack de la Fecha 10 del Campeonato Scotiabank 2018

Por segunda semana consecutiva, el delantero albo fue elegido como el mejor jugador de la división de honor del fútbol nacional.
¡A Macul se fue el reconocimiento! Los fanáticos transformaron al delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, como el Crack de la Fecha 10 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018. Con esta elección, el atacante albo sumó su tercer premio tras ganar en la Fecha 2 y Fecha 9

Con un 40,8% de los votos, el ariete se quedó con el cetro al mejor jugador de la jornada por su destacada participación en el triunfo ante Deportes Temuco por 2-0 en el Estadio Monumental. El ariete marcó un tanto y llegó a los 200 goles en Primera División. 




La segunda ubicación fue para el delantero de Universidad Católica, David Llanos, quien obtuvo un 36,1% de los sufragios. El ariete fue pieza fundamental al marcar la única conquista en la victoria frente a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Finalmente, el podio lo cerró el atacante de Unión La Calera, Brian Fernández, con un 13,5% de las preferencias. El ariete marcó dos goles en el triunfo sobre Universidad de Chile por 6-1 en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández

Recuerda: en la próxima votación podrás votar por el Crack de la Fecha 11 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018 y participarás por un balón oficial de los torneos nacionales.

REVISA LOS RESULTADOS ACÁ:



FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,