Copa Conmebol Libertadores 2018

Jueves, 26 de Abril de 2018 11:10 hrs.

La “U” visita a Cruzeiro para afianzarse en la zona de clasificación

Los azules buscarán en Belo Horizonte estirar la ventaja sobre su rival en la lucha por la segunda posición del grupo E.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte se presenta esta noche (19:15 horas) Universidad de Chile para enfrentarse a Cruzeiro de Brasil por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.


Un duelo que ya tuvo su primer capítulo la semana anterior en el estadio Nacional en partido que terminó igualado a un gol, por lo que los azules llegan a este compromiso con 5 puntos, tres más que el elenco brasileño.


Además de buscar un nuevo triunfo en dicho país – ya derrotó a Vasco da Gama- la consigna de los azules es mejorar su imagen tras la derrota a nivel local frente a Unión La Calera (6-1). El técnico Guillermo Hoyos, quien no estará en la banca por estar suspendido, manifestó su confianza en que conseguirán un buen resultado frente a Cruzeiro.


“Ellos fueron a Santiago a buscar un resultado y se manifestaron sobre el final, pero creo que será un partido completamente distinto. La posibilidad de sumar acá sería muy importante", indico Hoyos.


Mientras que el elenco de Belo Horizonte ven este compromiso como una posibilidad de alcanzar a los azules en el segundo lugar del grupo, para mantenerse en carrera. “Si queremos seguir con chances de clasificar, tenemos que ganar como sea”, expresó tajantemente el lateral Lucas Romero.


El ecuatoriano Roddy Zambran será el encargado de impartir justicia en el Mineirao.


Etiquetado en:   Portada ,