Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 29 de Abril de 2018 13:48 hrs.

Deportes Temuco busca salir del fondo en su compromiso frente a Unión La Calera

La escuadra albiverde va por su segundo triunfo en el torneo frente al elenco cementero que viene de golear a Universidad de Chile.

Un atractivo encuentro promete jugarse en el sur, en que Deportes Temuco recibe a Unión La Calera a las 15:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco por la undécima fecha del campeonato Scotiabank 2018.


La escuadra local se encuentra en el último lugar con siete puntos y está necesitado de conseguir un triunfo. En la jornada anterior perdieron por 2-0 frente a Colo Colo y llevan cuatro jornadas sin sumar victorias. “Somos optimistas y pensamos que hay una expectativa respecto al grupo para hacer un buen partido”, señaló el entrenador Dalcio Giovagnoli.


Más auspicioso es el panorama de los cementeros, quienes se encuentran en la séptima colocación con 16 unidades y que vienen de una maciza presentación frente a Universidad de Chile (6-1).


“Si bien logramos algo que nadie imaginaba, hay disfrutarlo lo que duró y ya enfocarse en el partido en Temuco, porque no sirve de nada quedarse con lo hicimos, sino prepararse para lo que viene”, apuntó el arquero de los caleranos, Gabriel Arias.


El compromiso en la Región de la Araucanía será dirigido por Felipe González.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,