Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 29 de Abril de 2018 18:56 hrs.

La UC va por un nuevo triunfo visitando a San Luis de Quillota

La escuadra cruzada va por la décima victoria en el torneo frente a un rival que también necesita sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Con el arbitraje de Christian Rojas, San Luis y Universidad Católica jugarán en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 desde las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


El elenco local tiene 9 puntos en la 13ª posición y se encuentra obligado a conseguir una victoria para salir de la situación incómoda que quedó en la tabla tras la derrota en la jornada anterior frente a Deportes Antofagasta.


“Enfrentar a Católica como equipo grande, acomoda. Y vamos a vivir algo parecido a lo que nos pasó en el segundo tiempo en el norte, un equipo ordenado, cerrado atrás y que salían rápido de contra. Eso creo nos propondrá Católica y nos estamos preparando para esa situación”, destacó el técnico Miguel Ramírez.


Con la ventaja en el puntaje (27 puntos) en la cima de la tabla de posiciones, la escuadra cruzada se prepara para el compromiso en la Región de Valparaíso. El técnico Beñat San José enfatiza en la respuesta de los jugadores en una situación que ha sido favorable. “Es muy importante que el jugador no pierda el foco ni la forma. Tengo un Plantel que puedo confiar en ellos, porque entrenan muy bien”, indicó el estratega hispano.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,