Futsal

Lunes, 30 de Abril de 2018 16:12 hrs.

Cuatro equipos se ubicaron en el primer lugar del Apertura 2018

Tras la primera jornada, los cuadros que terminaron con rendimiento perfecto fueron Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Curicó Unido y Deportes Valdivia.
Con entretenidos e intensos partidos terminó la primera fecha del Campeonato Futsal Apertura 2018. Entre el lunes 23 de abril y el viernes 27 de abril se desarrolló la jornada inaugural del certamen en el Gimnasio Boston College de La Farfana, ubicado en la comuna de Maipú

Luego de una apasionante semana del Fútbol Sala, Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Curicó Unido y Deportes Valdivia se posicionaron en el primer lugar con tres unidades. 

El conjunto azul fue uno de los cuadros más goleadores de la jornada. En la primera fecha vencieron a su similar de Magallanes por 9-3 con anotaciones de Eduardo Araya (x2), Ricardo Contreras (x2), Renato Martínez (x2), Frank Carrasco, Marcell Rosas y un autogol.



Otro de los líderes que no se quedó atrás fue el elenco pirata. Los aurinegros golearon a Santiago Wanderers por 7-1 con goles de Felipe Álvarez (x3), Rolando Donoso, David Pérez, Roberto Montecinos y Eduardo Pérez

En tanto, los valdivianos se impusieron sobre el Instituto Nacional del Fútbol por 3-2 con dianas de Axel Gómez, Pedro Tapia y Diego Herrera. Los curicanos, punteros del certamen, se ubicaron en la cima al ganar el partido por 3-0 tras sanción a Deportes Melipilla.

De esta manera, la primera fecha finalizó con destacados encuentros y cuatro equipos en la punta. La segunda fecha del Campeonato Futsal Apertura 2018 se disputará entre el miércoles 2 de mayo y el viernes 4 del presente mes en los gimnasios de Maipú y La Florida.

Revisa la tabla de posiciones acá
Revisa la programación de la Fecha 2 aquí

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: CARLOS MUGA / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,