Fútbol Joven

Jueves, 03 de Mayo de 2018 11:42 hrs.

Repasa los resultados de la séptima fecha del Apertura 2018

Al finalizar la jornada siete, Colo Colo se ubicó en la primera posición de la Tabla General Acumulada de las cuatro series.
Otro fecha más llegó a su fin. Entre el viernes 27 y domingo 29 de abril, la Fecha 7 del Campeonato Fútbol Joven Apertura 2018 en Primera División y Primera B contó con destacados encuentros desde Arica hasta Puerto Montt.

Uno de los equipos que sacó cuentas alegres en la máxima categría del fútbol juvenil fue Colo Colo, luego de terminar la jornada en el primer lugar de la Tabla General Acumulada de las cuatro series.

Revisa los resultados más importantes de la séptima fecha

PRIMERA DIVISIÓN

Colo Colo - O'Higgins

En el Complejo Deportivo Quilín, la serie Sub 19 de albos y celestes igualaron por 1-1 en un entretenido partido. En tanto, la Sub 17 del "Cacique" ganó por 2-0 en la cancha dos del Estadio Monumental. 

Las series más chicas se enfrentaron en el Monasterio Celeste, donde la Sub 16 terminó empatada 3-3 y la Sub 15 finalizó con un triunfo para los de Macul por 4-1.  

Unión Española - Universidad de Chile

En partidos apasionantes, la Sub 19 azul venció a su similar hispano por 1-0 y la Sub 17 culminó con un empate por 1-1. Los partidos se desarrollaron en la Caja 18 de septiembre, ubicada en Lampa. 

Por las categorías más pequeñas, la Sub 16 del Rojo de Independencia se impuso ante el elenco universitario por 3-0 y la Sub 15 del conjunto laíco ganó el partido por 5-2. Estos duelos se disputaron en el Centro Deportivo Azul. 

Huachipato - Santiago Wanderers

Un triunfo para cada uno. En la cancha dos del Estadio Germán Becker, la Sub 19 caturra ganó por 4-1 y la Sub 17 acerera se impuso por 3-0. 

Las divisiones más chicas jugaron en el Complejo Deportivo Mantagua, donde los verdes de Valparaíso superaron a los sureños por 2-0 en la Sub 16 y 2-1 en la Sub 15.

Everton - Deportes Iberia

Los ruleteros ganaron en tres de las cuatro series. En el Centro Deportivo Everton, los viñamarinos triunfaron por 3-1 en la Sub 19 y 4-0 en la Sub 17. 

Por las divisiones más pequeñas, la Sub 16 del elenco auriazul ganó por 4-2 y la Sub 15 finalizó con una paridad por 1-1. Los duelos se llevaron a cabo en el Estadio Mininco.



PRIMERA B

ZONA NORTE

Deportes Iquique - Deportes Copiapó

Una victoria para cada uno en las categorías más grandes. La Sub 19 iquiqueña venció por 1-0 y la Sub 17 copiapina ganó por 4-0. Los duelos se disputaron en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. 

En el Estadio Alto Hospicio, las series Sub 16 y Sub 15 de los dragones celestes triunfaron por 2-1 sobre el cuadro de la Región de Atacama.

ZONA CENTRO

A. C. Barnechea - Magallanes

Los partidos de las categorías más grandes entre huaicocheros y albicelestes en el Estadio Las Condes. Allí, las divisiones Sub 17 y Sub 19 de la Academia lograron victorias por 2-1. 

Por el lado de las series más chicas, el Manojito de Claveles se impuso a su contrincante por 4-1 en la Sub 16 y 5-3 en la Sub 15. Los duelos tuvieron como escenario el Complejo Club Magallanes, localizado en Malloco.  

ZONA SUR

Universidad de Concepción - Ñublense

En el Estadio de la Universidad de Concepción, la Sub 19 terminó con un empate por 1-1 y la Sub 17 del Campanil ganó por 3-0.

Por el lado de las categorías 2003 y 2002, la Sub 16 chillaneja venció por 2-1 y la Sub 15 del elenco de Concepción triunfó por 3-0.

Revisa todos los resultados de la Fecha 7 del Fútbol Joven Apertura 2018 acá

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,