Clubes

Jueves, 03 de Mayo de 2018 19:00 hrs.

Gerardo Ameli: “El equipo está convencido de lo que buscamos”

El entrenador de Deportes Antofagasta destaca algunas claves de la buena campaña de la escuadra “puma” en el campeonato Scotiabank 2018.

El buen presente de Deportes Antofagasta en el campeonato Scotiabank 2018, los tiene en la sexta ubicación con 19 puntos, pero que precede de seis fechas sin saber de derrotas “No me gusta hablar de racha porque para mí esa palabra tiene un vínculo con la suerte”, advierte de entrada el entrenador puma, Gerardo Ameli, en el diario El Mercurio de Antofagasta.


Pero añade que “cuando un equipo como el nuestro, que viene en crecimiento, puede lograr una firmeza y solidez como plantel es por rendimiento”.


Otro aspecto en que el entrenador “puma” ha sido que llevan dos partidos sin recibir goles. “Siento que el equipo está convencido de lo que buscamos, y eso ha permitido mantener un buen nivel y sumando puntos fecha tras fecha”, valoró el DT.


También rescató la buena labor de los jugadores que ha tenido minutos en los últimos compromiso como por ejemplo, el del arquero Fernando Hurtado, reemplazante de Paulo Garcés. “Hemos sufrido varias lesiones, perdido jugadores claves, pero el grupo ha respondido, eso también es un factor del actual momento”, apunta. 


Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,