Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 04 de Mayo de 2018 15:28 hrs.

Unión Española y San Luis darán el vamos a la duodécima fecha Plaza Chacabuco

El elenco hispano recibe a los canarios con el anhelo de seguir ascendiendo en la temporada y meterse en la lucha por el torneo.

En el estadio Santa Laura – U. SEK, Unión Española y San Luis serán los encargados de dar el vamos desde las 20:00 horas a la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Lo hispanos vienen de igualar por la cuenta mínima con Everton en Viña del Mar, misma suerte corrieron los quillotanos quienes empataron con el líder Universidad Católica en un emocionante compromiso en el estadio Lucio Fariña.


En Unión Española, el portero del elenco rojo de Plaza Chacabuco, Cristián Guerra, habló sobre el presente del equipo y su mirada en la previa al duelo contra los canarios. “Después de Unión la Calera, se comenzó a repetir la formación titular, por lo que pudimos elevar nuestra confianza y creo que ahí fueron mejorando las cosa. Nos ayuda bastante esta estabilidad que estamos teniendo. Hay que seguir en la misma senda, ya que creemos que nos ha favorecido en estos cuatro últimos partidos. En cada encuentro tratamos de hacer lo que Martín nos ha dicho en cada entrenamiento y hoy por hoy, está funcionando y hay que seguir por el mismo camino para ganar”, expresó.


En cambio, el técnico de San Luis, Miguel Ramírez, sostiene que será un duro y especial partido ante el elenco hispano, encuentro que espera se incline a favor del conjunto quillotano. “Estamos pensando en que este partido tiene que ser la bisagra para que vengan los triunfos, por las características de Unión Española nos va a permitir posiblemente elaborar más que en otras oportunidades.  Va a ser un partido bien especial para todos, ahí en Santa Laura perdimos una clasificación a una Copa Internacional, hemos perdido partidos en los últimos minutos, y con todo esto aprendido espero que podamos llegar bien preparados a este encuentro sabiendo que vamos a tener muchos menos días de recuperación respecto a lo que veníamos haciendo y un día menos que Unión Española”, concluyó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,