Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 05 de Mayo de 2018 18:36 hrs.

La UC recibe a Huachipato para seguir afianzándose en el liderato

El conjunto estudiantil espera seguir sumando triunfos frente al cuadro sureño, que pretende volver a lugares de protagonismo.

El cierre de la jornada sabatina de la duodécima fecha del campeonato Scotiabank 2018, tendrá presencia del líder Universidad Católica, quien recibe a Huachipato a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Piero Maza.


La escuadra de la franja, con 28 unidades en la cima de la tabla, goza de una ventaja de cinco puntos sobre sus más cercanos rivales y espera volver a los triunfos luego de la paridad  a un gol frente a San Luis en la jornada anterior.


“Debemos atacar con nuestros puntos fuertes y potenciar lo que venimos haciendo con nuestro juego. Ahora jugaremos en nuestra casa y tenemos que volver a dar lo mejor de nosotros”, señaló el entrenador de los cruzados Beñat San José.


Su rival se encuentra en la medianía de la tabla con 16 unidades. En un momento asomó en los primeros lugares, pero los últimos resultados frenaron el impulso inicial.


“Quizás debemos mejorar la solidez defensiva en donde antes no recibíamos estos goles. También en ataque nos falta ajustar las decisiones en los últimos metros de la cancha”, admitió el entrenador siderúrgico, Nicolás Larcamón.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,