Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 11 de Mayo de 2018 15:25 hrs.

Colo Colo y Deportes Iquique abren la decimotercera fecha en el estadio Monumental

Los albos reciben la visita de los Dragones Celestes que vienen en alza desde la llegada de Miguel Riffo.

Hoy a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental, Colo Colo e Iquique se encargarán de abrir la fecha buscando poder quedarse con los tres puntos.


Colo Colo viene en alza luego de los tres partidos invictos que lleva Héctor Tapia en la banca del caciqu1e, esto tras la igualdad ante Curicó Unido y el triunfo ante Everton en el torneo local y la importante victoria sobre el cuadro de Delfín por la Conmebol Libertadores.  Es por eso que en los Albos quieren seguir por esta senda este viernes ante Deportes Iquique y por eso avisan que irán con lo mejor que tienen según las palabras de su técnico Héctor Tapia: “no podemos correr riesgos con los jugadores, pero tampoco podemos seguir perdiendo puntos. Vamos a ir con lo mejor posible a enfrentar a un gran rival como Iquique".


Por su parte en el elenco del norte, han tenido un alza desde la llegada de Miguel Riffo quien lleva tres partidos invictos en la banca celeste. Hernán López, defensor de Iquique, comentó que van a tomar todos los resguardos para marcar a Esteban Paredes: “Vamos a tomar a todos los resguardos posibles para poder anularlo. Fuimos trabajando en la semana lo que el técnico quiere en el partido”.


El partido se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas, donde el juez del encuentro será el señor Felipe González.
FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,